INICIO > Sin categoría > Las 10 ciudades más baratas para vivir en el extranjero

Sin categoría

Las 10 ciudades más baratas para vivir en el extranjero

julio 1st, 2019 | Por Luis Hernandez

Si tienes la curiosidad de experimentar lo que es vivir en otro país y sin sacrificar tu bolsillo, te compartimos estas ciudades de ensueño.

Belfast, Irlanda del Norte

Además de ser barata, la ciudad es hermosa, ya que está rodeada de ríos y zonas naturales, así como de rascacielos y edificaciones de cientos de años de antigüedad.

Los precios de todo lo que necesitas para vivir ahí están por debajo de muchas ciudades de América Central.

Ciudad del Cabo, Sudáfrica

Es todo un paraíso, las playas de Ciudad del Cabo sea un lugar tan accesible para vivir, la diversidad cultural la ha convertido en un destino tan concurrido que baje los costos de sus rentas y negocios sobre sus artísticas calles y paisajes naturales.

Hanói, Vietnam

Una de las ciudades más grandes de Vietnam junto al río Rojo es una de las mejores opciones para convertirla en tu segunda casa. La mayoría de los precios que oscilan en toda la ciudad son cantidades razonables y por debajo de los costos de otras ciudades.

Ottawa, Canadá

Ottawa es la ciudad más barata para vivir como extranjero, la cual te ofrece una ciudad muy completa, ofreciendo paisajes verdes, ríos y cielos claros a la urbe.

Praga, República Checa

Una experiencia encantadora por lo colorido y bohemio de sus barrios, pero también es un lugar amable con nuestras carteras, ya que sobre sus calles se encuentran los restaurantes más baratos y una espectacular arquitectura, y es gratis.

Riga, Letonia

Es también la ciudad más barata para rentar un departamento compartido en un vecindario lleno de edificios que ofrecen cuotas mensuales de 500 dólares. En esta ciudad podrás disfrutar de sus grandes atracciones como: el mayor centro cultural, educativo, político, financiero, comercial e industrial de la región del mar Báltico.

Wellington, Nueva Zelanda

Una ciudad de ensueño a donde es posible mudarse con la seguridad de tener muchísimo que ver y hacer completamente gratis. No por nada se trata de una ciudad reconocida como un importante centro financiero y de negocios.

Lisboa, Portugal

Es considerado como uno de los lugares con mayor oportunidad para negociar los precios que engloban el gasto de una renta en Lisboa, es la ciudad más rica de Portugal.

Lyon, Francia

La tercera ciudad más poblada de Francia es una de las opciones más baratas para que te mudes a la aventura. Además de ser un lugar repleto de cultura, no te importará gastar unos cuantos euros extra en la gastronomía francesa.

Santiago, Chile

Se considera a Santiago como la más conveniente para encontrar algún vecindario barato y único. Podrás disfrutar de cada rincón de la provincia.