INICIO > blog > Destinos Pet Friendly en México

blog

Destinos Pet Friendly en México

agosto 20th, 2019 | Por Redacción Los 10 Mejores

Destinos Pet Friendly en México por doquier, es el ambiente que se percibe últimamente, es por eso que te presentamos una guía única para que pases momentos increíbles en compañía de tus mascotas.

Existe variedad de parques y restaurantes donde las mascotas son bienvenidas, pero también hoteles Pet Friendly en México con amenidades para consentirlas, uno de ellos es el Hotel W de Polanco en donde, para empezar, puede compartir el cuarto contigo.

Te recomendamos mucho la habitación Fabulous pues tiene terraza en la que tu pequeño podrá disfrutar del aire libre, mientras admiras los murales que hay en el interior.

Además, si se enferma no tienes que salir, pues cuentan con un veterinario que da servicio a los huéspedes de cuatro patas, solo con solicitarlo en recepción. En la terraza todos los domingos hay un brunch a partir de las 12:00 hrs al que podrás acudir con tu mascota a la que brindarán agua de cortesía.

Tortuga Pet Friendly

En este edén de Guerrero, uno de los mejores lugares para quedarse es Nuestra Casa Sai Pet Friendly Hotel & Beach Club ubicado en Pie de la Cuesta, a solo 10 minutos de la paradisíaca Bahía de Acapulco, en el que se sentirán en un ambiente único y lo mejor es que se encuentra a 50 metros de la playa. Son 12 cuartos y en cada uno hay camas cojín para el descanso de tu mascota, sin embargo, es mejor que optes por la habitación Camila o la Rafaela, ya que además tienen una magnífica terraza y son las más amplias, así puede correr con libertad. Pregunta por los kits de limpieza pues tendrás que limpiar sus “gracias”.

A la hora de la comida, ofrecen un delicioso menú gourmet para él y bebederos distribuidos tanto en las áreas verdes como el club de playa.