INICIO > Viajes > Acapulco siempre de moda.

Viajes

Acapulco siempre de moda.

agosto 15th, 2019 | Por Redacción Los 10 Mejores

Acapulco siempre de moda con: Caleta, Hornos, Pichilingue, Puerto Marqués, Pie de la Cuesta, Revolcadero, Barra Vieja y la Quebrada son algunas de las 25 playas con las que cuenta Acapulco, la ciudad más grande del estado de Guerrero y la cual jamás pasará de moda.

Acapulco cuenta con muchas cosas para tener unas vacaciones espectaculares, para chicos y grandes.

Aquí te dejamos el TOP 10 de hoteles que están en Acapulco siempre de moda para tener una estadía inigualable con un gran servicio para tu comodidad:

1.- Princess Mundo Imperial

Su construcción además de tener un gran diseño, alberga 1011 habitaciones con inspiración azteca. Cuentan con sofisticadas comodidades que te permiten disfrutar de una estancia increíble. Además tiene 4 restaurantes para que pruebes la comida que desees en tus vacaciones.

2.- Las Brisas

La atención y el servicio del personal del hotel logran que vivas una experiencia única. Esta propiedad tiene las mejores vistas a la bahía de Acapulco, además cuenta con SPA y gimnasio completamente equipado para que no descuides tu cuidado personal. La cocina está supervisada por el Chef Guy Santoro. Los pequeños tienen actividades especiales para su diversión, así que por ellos no tendrás que preocuparte. Sin duda uno de nuestros hoteles preferidos.

3.-Camino Real

Situado a un lado de Puerto Marqués, el hotel cuenta con habitaciones llenas de detalles pensados en el confort y el disfrute de unos días de sol en la playa. Este hotel cuenta con muchos servicios tales como: restaurantes, spa, gym y servicio de wifi. Además disfruta de sus albercas al aire libre.

4.-Banyan Tree Cabo Marqués

El resort está construido con un toque asiático sobre acantilados de la Zona Diamante, lo que permite tener una vista privilegiada y mucha privacidad.

Dentro de su ubicación se pueden hacer diversas actividades para disfrutar cada momento de la estancia.

5.- Gran Hotel Acapulco

Su ubicación te permitirá ver al Océano Pacífico y a las montañas tropicales características del puerto. Si estás interesado en tener actividades de esparcimiento por la noche, este hotel será el ideal para ti.

Otros más que debes visitar:

6.- Copacabana Beach Hotel

Diseñado para que tengas una estadía llena de diversión, pero también de descanso en la playa. Se encuentra localizado muy cerca del Aeropuerto y por lo tanto del centro de convenciones de Acapulco.

7.-Encanto

Su mejor atractivo, es que dentro de sus instalaciones cuenta con un cine con capacidad para 60 personas, gimnasio y centro de negocios. Algunas de sus suites cuentan con piscina privada.

8.- Fiesta Americana Villas

Es un excelente hotel para practicar deportes acuáticos, como buceo, snorkel y navegación gracias a sus dos lagunas. Su ubicación te permitirá dar caminatas nocturnas por la playa en mood romántico.

9.- Romano Palace

Este hotel, rodeado de bares y restaurantes, está situado en el corazón de la zona dorada de Acapulco, frente a la playa Condesa. Ofrece excelentes vistas al mar y una piscina al aire libre.

10.- Boca chica

Ubicado en Caleta está muy cerca de la quebrada. Algunas de las habitaciones gozan de vistas al océano y cuentan con zona de estar independiente. El hotel tiene spa y tienda en su interior, en otras palabras, no querrás salir de ahí.

Acapulco, siempre de moda

 

Te puede interesar:

Ciudades baratas para vivir en el extranjero.