Top 10 noticieros de Youtube en Mexico

Top Ten Entretenimiento, Top Ten Internet, Top Ten Noticias, top10 Comments Off 2

En México ya dejamos de ver la televisión y aunque tradicionalmente la manera en la que nos informabamos y veiamos las noticias era por los noticieros y los periodicos actualmente utilizamos las redes sociales como twitter, facebook, instagram y youtube para estar actualizados de lo que sucede en nuestro país en terminos de noticias, politica, elecciones escandalos, fraudes, lords, ladys etc… Y si de noticieros digitales en Mexico se trata, aqui te tenemos la lista de los top 10 con mas audiencia y relevancia en nuestro país. Los mejores noticieros, con los mejores anchor men  or women, el mejor guion y sobre todo la mayor cantidad de vistas y comments en la red

10. El cuarto notiblog.

El famosisimo Watt Sopa a quien seguramente conoces con su sweater naranja en la cabeza decidió meterse en las noticias y creó su notiblog conocido como el Cuarto que salió al aire desde 2015 y poco a poco va creciendo sobretodo en plataformas como facebook.

 

9. A mi me dicen Muñe

Se dice que este joven trabajaba en Molcajete / Arhat producciones en el equipo de Sandy Coben mas especificamente en el Comando Informativo pero al parecer quería tener su libertad creativa y decidió emprender su proyecto en solitario el cual ha resultado polemico y poco a poco va ganando terreno sobretodo entre los detractores del gobierno y admiradores de Morena y Andres Manuel Lopez Obrador

 

8. 24 noticias con Juca

 

7. Nacion 321

 

6. Comando Informativo

La evolución en los contenidos de Sandy Coben la ha llevado a realizar y a explorar un sinfin de temas desde sexualidad, alcohol, vida cotidiana, comics, chismes youtuberos hasta noticias y en este rubro que es el que nos incumbe creemos que Sandy Coben ha sabido capitalizar su fanbase para poder llevar noticias a un segmento difícil de alcanzar como es el de los millenials y aunque el Comando tuvo primero como conductora a Lobita Aristerqui que era Sandy con una peluca, poco a poco a evolucionado hacia algo mas autentico y ahora podemos ver y escuchar una opinión muchas veces bastante mejor informada de lo que pudiéramos imaginar a simple vista.

 

5. NopalTimes

 

Saul Soltero nos comparte siempre las mas espinozas e interesantes noticas para que no te vean la cara de nopal.

 

4. Zares del Universo Pilinga2

 

 

Zares del Universo es una opción fresca y entretenida para estar bien informado de forma constante, con humor y buena producción. Es una mezcla muy sana entre los nuevos formatos con talento y buena información lo cual explica su crecimiento sostenido y augura aun mas y mejores cosas para el futuro.

 

3. Diario de Confianza

Callo de Hacha es un personaje sumamente polemico. Es amado por algunos pero lo que le caracteriza es el odio y las discusiones que siembra y cosecha en su noticiero Diario de Confianza, que se basa en la frase La verdad te hará libre pero primero te hará enojar y que le ha traido muchos seguidores mas detractores y sobretodo ha construido una imagen del Youtuber palero de presidencia y del gobierno dentro de las noticias digitales. Su credibilidad está en duda, pero sus numeros hablan por si mismos.

 

2. Mientras Tanto en México

Mientras Tanto en Mexico es un noticiero digital que cada dia se vuelve mas serio, con mas audiencia y credibilidad y mayor alcance en las diferentes plataformas digitales. Comenzaron siendo un poco extremistas en sus notas y llegaron a rayar en lo “Chairos” sin embargo han sabido evolucionar hacia un concepto mas de investigación, mas serio, con un equipo amplio de colaboradores y que da noticias mucho mas elaboradas, serias y bien documentadas sin perder su escencia de critica al gobierno y ojo social.

 

  1. El Pulso de la Republica

El pulso de la Republica sin duda es y seguirá siendo el noticiero top digital a nivel latinoamerica. Hace un par de años Youtube lo reconoció con este titulo y pese a que su crecimiento se ha limitado un poco en los ultimos meses estamos seguros que seguirán teniendo mucho auge e influencia diversas audicencias y tanto Chumel Torres como Durden seguirán marcando tendencia en el dificil arte de informar a los millenials.

 

Cual es tu noticiero digital favorito??? Cual nos faltó ??? Escríbenos por favor

 

Author

Back to Top